top of page
Gabriela Alvarado

Maestra Reiki, Terapeuta holística

Instructora de Yoga ,Moon Mother 

Una de las Portadoras de La Chanupa de obsidiana negra; recibe el nombre Pajtiani que significa en Nahual “Curandera” luego de realizar por cuatro años consecutivos La Danza de la Luna. Ritual de búsqueda espiritual en donde Sabias Abuelas Especialmente la abuela Ana Carmona Itzpapalot comparten  sus enseñanzas ancestrales del camino rojo y códices Aztecas.  
 El trabajo de la danza abrió su corazón hacia una memoria como mujer sabia, intuitiva, custodia de la medicina, sensible, guerrera, servidora de la voluntad del Gran Espíritu y de la nueva conciencia de amor, armonía y paz de la humanidad.  La simbología  comprende el honrar la energía femenina, la luna, los elementales, los ciclos de cambios y transformación;  utilizando estas enseñanzas para reconectar y ayudar como danzante portadora de este gran privilegio a rezar, custodiar y compartir la Chanupa con todos los hermanos y hermanas que la necesiten.
Es esta pasión por ayudar a los demás, en el 2011 recibe su primera iniciación en el camino de la sanación energética a través de las enseñanzas del Master Choa Kok Sui sobre La Sanación Pránica, la misma que la lleva a reconectarse con la magia y el poder curativo de los Cristales utilizándolos en sus rituales, círculos de mujeres y de gran ayuda en sus terapias.
Su experiencia en el trabajo energético la lleva a conocer el Reiki, dando sus primeros pasos en el 2012 con la maestra Ileana Lila Cabañas, iniciándola en el 2016 como Maestra de Reiki del linaje del maestro Usui Shiko Ryoho    .
Su camino continua a través de la enseñanza del Yoga como camino espiritual, recibe enseñanzas y formación en el 2013 de los maestros Juan Pablo Barahona y Marianela Ortiz, los cuales incentivan en ella el sentido de vivir con el autoconocimiento como practicante y profesora de la disciplina. El entrenamiento consta de 300 horas reconocidas por el Yoga Alliance RYS 200, que incluyen formación del Hatha Yoga, el Hara Yoga, Sufí Yoga y Yoga de los 5 elementos con énfasis en Asanas, Pranayamas, Mantras, Kriyas, Mudas, Meditación, Sonidos De Sanación , Filosofía Del Yoga, Ética, Anatomía Holística .
Conoce la energía femenina por medio de la danza del vientre, desarrollada con ayuda de Jerusa Alvarado, proyectando así su camino en el empoderamiento de las mujeres, nace en ella el querer compartir todo este conocimiento y lo logra por medio de círculos de mujeres. Que han sido entregados al igual que mucho de su conocimiento en Aromaterapia por Katalin Tzila Duran.
Amante de las técnicas ancestrales en el 2015 inicia con su maestro de vida Alexander Loinaz el camino en la medicina Holística, donde aprende a cultivarse para sanar desde adentro y curar con la intuición,  con técnicas como, Principios de Medicina China, Reflexología, Masaje Terapéutico Integral, Digitopuntura y Moxibustión, ayuno y desintoxicación, nutrición terapéutica, Kinesiología aplicada. 
Muy impresionada por la filosofía de vida del Dr. Edward Bach, decide iniciar su recorrido por la Certificación del Bach Center para utilizar las Flores de Bach, remedios originales y la técnica de escucha floral,  por medio de la profesora Veronica Cozzi, .
Gracias a su pasión por conocer más sobre la medicina Oriental, toma la decisión de formarse en la técnica Japonesa Shiatsu del profesor Davide Tonelli en el 2016, la cual aún en el 2017 sigue cursando a nivel profesional junto con la práctica de la terapia Craneosacral .
En el 2017 conoce a Miranda Gray, quien la inicia como Moon Mother siguiendo así el llamado en su corazón para sostener la vibración de la Divinidad Femenina compartida durante la Bendición Mundial del Útero. Esto también le permite transmitir personalmente la Sintonización  a otras mujeres para facilitarles el despertar y la sanación profunda. Lo hace ofreciendo Bendiciones de Útero individuales y mediante el envío de energía durante la Bendición Mundial del Útero. 
Recorre un hermoso camino ofreciendo el despertar y la sanación individual de la feminidad, así como el despertar y la sanación de grupos de almas de mujeres de la Tierra. Cada Bendición es un paso más para incorporar la pureza, la gracia, el amor, la luz, la serenidad, la sabiduría de la Divinidad Femenina y para vivir la mejor versión posible de su feminidad y de su vida. 

bottom of page